domingo, 16 de noviembre de 2008

"LOS WINNERS"




Supongo que de vez en cuando recuerdas los grupos de amigos del colegio o de la universidad.
A mi me pasa que de vez en cuando recuerdo a mi grupo de la u, "los winners", llamados así por la tonta y graciosa idea de que cuando llegué a la feuce, simplemente no lo podíamos creer.
Los escenarios siempre fueron distintos durante ese tiempo -al igual que el compartamiento-.
Mientras estaba como "presidente" me comportaba con la diplomacia necesaria, pero cuando me encontraba con mis panas -los winners- bautizados así por Jonathan Jerez, mejor conocido como "el proxe" en la U, nos pegábamos unas juergas que rayaban lo demencial, lo sodómico, lo masacrante y lo espiritualmente alcohólico... jajaja... de veras es gracioso recordar como cuando estabamos ya borrachos, había uno que otro que luego de vomitar en el baño se iba a la ventana (del décimo segundo piso) del farródromo a vomitar desde ahí. Hasta hoy, nunca me he puesto a pensar en que hubiese pasado si por mala suerte alguien se atravesaba en la caida libre del contenido estomacal de alguno de nosotros.
Pero bueno. Todo grupo tiene integrantes y el nuestro estaba compuesto por Santiago Gallegos -el ídolo-, Sebastián Jimenez -el jebas-, Harry Gonzales (presidente de la facultad de medicina cuando yo fui de la feuce) -el harry-, yo y los que de vez en cuando formaron parte pero que nunca fueron constantes; mas o menos como los integrantes de Oasis que llegaron y se fueron... esos era el Pinto, muy conocido en el hospital vozandes y recordado por la Dra. Alvear, el primo del proxe, el pachuco, el chino, por nombrar a casi todos.
Era realmente una época chévere, en ese tiempo, recuerdo que nos acercábamos a la ventana de la casa del harry y veíamos la ciudad en grupo (como en la escena de oceans eleven cuando todos se reunen y miran la pila de agua).
Luego de eso, se venían las farras, con las gordas, las albas, las nashuas, las nutrias, las de economía, todas llevadas por nuestros amigos (menos yo por supuesto) jajajajajaja.
Que buenos recuerdos son esos... en fin... a lo mejor conoces a algunos de los nombrados y si no lo haces, simplemente recuerda a los panas de chupes que estuvieron y que por las cosas de la vida hoy cada uno ha tomado su camino y que de vez en cuando te los encuentras por ahí.

No hay comentarios: